Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Desarticuladas dos bandas criminales dedicadas al robo de motosImprimir
5 de Marzo de 2014
volver
Desarticuladas dos bandas criminales dedicadas al robo de motos

Los Mossos d´Esquadra han desarticulado en Sabadell, dos bandas criminales especializadas en el robo de motocicletas. Hasta el momento han detenido a cuatro personas, imputado a otras dos y cerrado el taller en el que se desguazaban para la posterior venta por piezas.

Las motocicletas que se han conseguido recuperar, y que ya han sido devueltas a sus legítimos dueños, fueron robadas entre el 10 y el 13 de febrero en Barcelona, y se encontraban en un almacén ubicado en la zona centro de Sabadell. Sin embargo, también se han encontrado piezas pertenecientes a ostras motocicletas desmontadas de las que todavía se desconoce el propietario.

Entre los vehículos recuperados también figuran una furgoneta y dos motocicletas de gran cilindrada que se trasportaban en su interior, y que fueron los que dieron la pista a la policía.

El responsable del local, ya detenido, es un marroquí de 28 años de edad al que se le han imputado seis robos de motocicletas. Posteriormente se procedió a detener a otros cuatro hombres, tres de nacionalidad marroquí y el cuarto de nacionalidad jordana, mientras que una quinta persona ha quedado imputada. Todos los detenidos tienen antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización