Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía pega avisos falsos de grúa para que las motos no aparquenImprimir
7 de Marzo de 2014
volver
La Policía pega avisos falsos de grúa para que las motos no aparquen

Con motivo de las fallas 2014, los controles de la Policía Local de Valencia sobre el acceso de las motocicletas a las zonas comerciales han aumentado. Para evitar que las motocicletas aparquen en las aceras de las calles más comerciales de la ciudad se están instalando falsos avisos de grúa.

La motivación de la medida pasa por disuadir a los conductores para que no aparquen sus motos en las aceras de las vías más próximas a la plaza del Ayuntamiento durante las horas previas y posteriores a la mascletà.

Como consecuencia de esta medida las aceras de las calles de la “milla de oro de la ciudad” aparecen vacías. En las pegatinas falsas no aparece el número de la matrícula, ni la hora de la retirada del vehículo, ni el depósito municipal al que se ha trasladado el vehículo.

Según las autoridades entre el día 1 y el 20 del presente mes, en muchas de las plazas habilitadas para las motocicletas en la vía pública no está permitido el estacionamiento –para garantizar la seguridad durante la mascletà–, lo que lleva a los motoristas a las aceras, en donde ahora son amedrentados mediante los falsos avisos de grúa.

Fuente: ABC
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización