Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Impactante campaña suiza de seguridad vialImprimir
10 de Marzo de 2014
volver
Impactante campaña suiza de seguridad vial

“Permanece vivo, no dejes que te atrapen” así reza la nueva campaña de seguridad vial que está promoviendo la Federación Motociclista suiza y que se puede consultar en Stayin Alive.

Ahora que con el buen tiempo comienza la temporada de la motocicleta, que no se abra la veda con el manillar de tu moto como un trofeo de caza más en la pared. Así de impactante suena una campaña que por lo demás no recurre a imágenes sensacionalistas o explícitas de accidentes.

Tan solo se muestra un manillar evocando los cuernos de un trofeo de caza mayor, que de este modo se convierte en la pieza central de la campaña junto con una pizca de humor e ingenio, para remarcar la seriedad de lo que está en juego en un accidente de tráfico.

¡Mantente vivo y online!

La campaña se resume en el video que presentamos a continuación, disponible en tres idiomas, alemán, francés e italiano. Por su semejanza con el español hemos traído a estas páginas la versión en italiano.

Adicionalmente, en la página web Stayin Alive, se pueden consultar algunos consejos prácticos fáciles de recordar: “¡Mantenga la distancia de seguridad para que su último beso no sea a un parachoques!” o “Tenga en cuenta que en el próximo cruce podría terminar crucificado”, son algunos de los ejemplos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización