Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Brammo desembarca en el BCN Moto SalónImprimir
24 de Marzo de 2014
volver
Brammo desembarca en el BCN Moto Salón

Tras ampliar producción, la marca norteamericana de motos eléctricas Brammo desembarca en España con la presentación de tres modelos en el BCN Moto Salón.

El grupo Futur-Moto se encargará de su importación para el mercado español a través de las tiendas batery, especializada en motos eléctricas, que cuenta ya con la distribución en nuestro país de marcas ecológicas como: Brammo, EIMoto, Etrix, LEMev y Xispa. Los puntos de distribución de batery se concentran principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Málaga.

La gama  inicial de Brammo en España estará compuesta por tres modelos: la más económica será la Brammo Enertia Plus con un precio de 11.500 euros, la Brammo Empulse con un precio de partida de 16.000 euros y, la estrella de la marca, la Brammo Empulse R que se comercializará por 18.392 euros.

La Empulse R es la primera motocicleta eléctrica del mundo que cuenta con cambio de marchas y embrague, lo que permite optimizar las prestaciones de su motor eléctrico, con una relación entre el gasto y el rendimiento nunca visto en un vehículo de estas características.

Con una mecánica refrigerada por agua de 54 CV, la Brammo Empulse R logra unas cifras de autonomía de 206/93/129 km según nos movamos principalmente por ciudad, carretera o ciclo mixto. Su velocidad máxioma no se encuentra limitada, como sucede en otros vehículos eléctricos, y alcanza los 177 km/h.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización