Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Marquez recibe el Premio Laureus del deporteImprimir
27 de Marzo de 2014
volver
Marc Marquez recibe el Premio Laureus del deporte

Marc Márquez ha sido galardonado con el Laureus al deportista revelación. Recibió el premio en la gala de los denominados “Oscar del deporte” en la que también fueron premiados el tenista español Rafa Nadal (mejor retorno), Sebastian Vettel  y la nadadora estadounidense Missy Franklin, mejores deportistas y el Bayern Múnich como mejor equipo.

Marc Márquez y Rafa Nadal fueron los dos únicos deportistas españoles  galardonados en la gala celebrada en Kuala Lumpur de los Premios Laureus, los más prestigiosos del deporte a nivel internacional.

Marc Márquez recibió el premio a la mejor revelación tras convertirse en el campeón del mundo de MotoGP más joven de la historia, con 20 años y 266 días. De igual modo, el piloto del equipo Repsol Honda también hizo historia al convertirse en el ganador más joven de un Gran Premio, el de Austin (Texas) en abril de 2013, con 20 años y 63 días.

"Gracias a la Academia Laureus por darme este premio. Es un premio muy especial para mí. Estoy muy feliz de lograrlo con sólo 21 años. Con todas estas leyes, con todos estos atletas. No se como explicar lo que siento ahora, pero es uno de los premios más importantes que he recibido, y espero recibir alguno más en el futuro. Muchas gracias a todos, y a toda la gente que me ha ayudado a llegar al máximo nivel en MotoGP y conseguir el título", dijo un emocionado Marc Márquez.

Se trata del primer Laureus para Márquez, pero su compatriota Rafael Nadal se hizo con su tercera estatuilla al ganar el premio al mejor retorno a la competición, tras su comentada vuelta a la competición tras una parón de siete meses debido a una lesión. En su regreso ganó los títulos del 'Grand Slam' de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos y recuperó el número uno del ranking mundial.

Fuente: El Mundo
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización