Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cuenta atrás para el Salón BCN Moto 2014Imprimir
27 de Marzo de 2014
volver
Cuenta atrás para el Salón BCN Moto 2014

Desde el viernes 28 de marzo y hasta el domingo 30, las principales marcas de motocicletas mostrarán sus últimas novedades en la feria BCN Moto que se celebrará en la Farga de l’Hospitalet.

Desde su anuncio hace unos meses, el Salón BCN Moto 2014 ha tenido muy buena acogida por el sector, pues llena el hueco que dejó la antigua edición del MotOh! en la provincia de Barcelona. Con sus 8.500 metros cuadrados de exposición, será una gran feria de motos, en una de las regiones de Europa con más pasión por las dos ruedas.

El programa del Salón BCN Moto 2014 ya está completamente perfilado con numerosas actividades que se ajustan a todos los perfiles de motorista. Comenzará el mismo viernes 28 con una jornada del Gremi del Motor, dirigida a los profesionales del sector de las dos ruedas, con conferencias y presentaciones relacionadas con la situación económica y la educación vial.

El sábado 29 se tratarán temas más generales, pero no menos interesantes. Por ejemplo, a las 18:30 horas de la tarde se celebrará la charla-debate de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA sobre seguridad en las motocicletas y las distintas responsabilidades implicadas en la misma. Titulada "Seguridad Vial de los motociclistas…, responsabilidades compartidas", estará coordinada por el Director del Dto. De Seguridad Vial de la AMM, Juan Carlos Toribio.

Junto a la charla de acceso libre para todos los públicos, el sábado habrá una presentación de libros sobre motociclismo, como el título ‘Actitud Marc Márquez’, del periodista Damiá Aguilar. Otra presentación muy interesante será la del libro “Ruta 66 con Harley-Davidson”.

El domingo 30 será también una jornada de acogida de todo tipo de visitantes, entre ellos el Conseller d’Empresa i Ocupaciò de la Generalitat, Felip Puig. Algunas marcas presentes en el Salón BCN Moto 2014 ya han adelantado algunas de las novedades que darán a conocer en la feria, como es el caso de Peugeot Scooters con su Satelis 400.

No te puedes perder las pruebas en la pista de scooter, o las actividades de formación y prácticas del SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT para todos los conductores mayores de 16 años que posean el carnet de 125 cc.

No te pierdas el Salón BCN Moto este fin de semana en La Farga de l’Hospitalet. El horario es Viernes 28 y Sábado 29 de 10:00 a 20:00h, y el domingo 30 es de 10:00 a 19:00h.

Te puedes descargar la guía del visitante aquí. Además si te registras obtendrás un bono descuento de 2 euros sobre el precio de la entrada general.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización