Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vespa 946, lista para el veranoImprimir
2 de Abril de 2014
volver
Vespa 946, lista para el verano

Buenas noticias para los amantes de Vespa. Piaggio ha anunciado el  lanzamiento de su futurista scooter Vespa 946 para el mes de junio.

La exclusiva Vespa 946 se fabricará en dentro de su propia línea de producción en Italia y su precio de salida, que se situará en unos 9.000 €, parece solo apto para coleccionistas. 

De lo que no cabe duda es que se convertirá en el scooter de 125 cc más caro del mundo. Y es que hay scooter, hay Vespas y esta la 946, que no es exactamente un scooter, no es una Vespa pero es un objeto de deseo y seducción.

Cuando un transeúnte ve aparcada la nueva 946 no pasa de largo, se queda para contemplarla de arriba abajo. Incluso de noche destaca por el atractivo diseño de sus luces LED.

Este nuevo símbolo de la Dolce Vita vendrá con un completo equipamiento de serie que incluye ABS, control de tracción ASR y tablero de instrumentos digital. El sillín, es una obra de artesanía que sorprenderá a más de uno, pues se sitúa a 830 mm de altura –casi como una trail- . Hace falta una talla de más de 1,70 para tocar el suelo con los pies.

La mecánica de la Vespa 946 es la última versión del 125 cc, cuatro tiempos, inyección electrónica y tres válvulas en culata que desarrolla 14,9 CV de potencia máxima. Un motor muy afinado y de bajo consumo (3,3 l/100km) que trasmite su potencia al asfalto mediante unos neumáticos Michelin City Grip.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización