Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La AMM estuvo presente en el Punto de Encuentro de DonostiaImprimir
4 de Octubre de 2010
volver
La AMM estuvo presente en el Punto de Encuentro de Donostia

La Plaza de Okendo de Donostia-San Sebastián se ha convertido hoy en un bullicioso Punto de Encuentro en el que 89 entidades sociales (entre ellas la AMM) han compartido sus proyectos y actividades con alrededor de 15.000 visitantes. El espacio de la Banca Cívica en Donostia-San Sebastián ha permitido a las entidades sociales divulgar sus proyectos para conseguir apoyo económico de clientes y no clientes de CAN.

ONG de todos los ámbitos (cooperación, cultura, medio ambiente, discapacidad, deporte, tiempo libre...) han animado a los ciudadanos a conocer su trabajo y a colaborar con ellas. Caja Navarra despliega así su modelo de negocio, que está basado en la cooperación con entidades sociales. A través de CAN, las ONG y entidades sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de conseguir financiación recurrente para sus proyectos, en un momento en el que fallan las fuentes de financiación tradicionales. CAN potencia este modelo de trabajo a través de su unidad Redes Banca Cívica, que ya cuenta con 175 profesionales de la entidad.

Más de 5.000 ONG buscan financiación de la mano de los clientes de CAN. De ellas, 494 son entidades del país vasco, que han recibido este año 1,2 millones de euros gracias al apoyo que obtuvieron de los clientes de Caja Navarra.

En la jornada de hoy, que se ha extendido desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, las entidades sociales han organizado todo tipo de actividades y talleres para niños y adultos, como escultura, pintura, disfraces, talleres, bicicletas, cestería, magia...

Aprovechamos la ocasión para recordarte que si eres cliente de Caja Navarra puedes votar por el proyecto AMM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización