Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati añade otro sitio oficial a Google MapsImprimir
11 de Abril de 2014
volver
Ducati añade otro sitio oficial a Google Maps

Ducati anuncia un nuevo lugar virtual que está disponible para visitar a través de Google Maps. Tras la apertura de puertas virtual del Museo Ducati, ahora le toca el turno al nuevo concesionario de Ducati en Roma.

Ducati Roma comprende una sala de exposición y un área de servicio y mantenimiento, y es el mayor concesionario oficial a cargo del grupo de Borgo Panigale. El concesionario se inauguró en octubre de 2013, en presencia del director general de Ducati , Claudio Domenicali y otras personalidades italianas, como algunos miembros de Ducati MotoGP como Andrea Dovizioso.

Ducati esperaba una afluencia de entre 700 y 800 motoristas para la noche inaugural, pero su sorpresa fue cuando se encontraron con 3.000 aficionados y entusiastas de la marca que visitaron la tienda en su apertura. Por eso ahora abren las puertas a la versión virtual de la sala de exposición de Ducati Roma, la segunda de la marca en Google Maps, después del Museo Ducati en Borgo Panigale.

Con esta apertura se inicia una tendencia y una firme apuesta por las nuevas tecnologías que sin duda seguirán otras marcas en un futuro. Museos, salones, y mucho más, podrían estar disponibles para todos los públicos a través de Internet.

Siga el enlace de Google Maps para la visita virtual al concesionario Ducati Roma.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización