Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Fira Lleida incorpora un año más acciones para la seguridad vial con colaboración de la AMMDescargarImprimir
7 de Abril de 2010
volver
Fira Lleida incorpora un año más acciones para la seguridad vial con colaboración de la AMM

Los días 10 y 11 de abril se celebrará en Lleida la Fira Lleida Moto, que confiando un año más en la Asociación Mutua Motera, ha dado espacio a la temática "Seguridad Vial".

•·        Practica una conducción inteligente... manteniendo la distancia de seguridad y la atención permanente en la conducción. Saber convivir es vivir.

Lleida Moto "Feria de servicios y equipamientos para la moto" abrirá un año más sus puertas incorporando acciones relacionadas de forma directa con la seguridad vial.

 

La Asociación Mutua Motera participará con un stand donde se presentará una muestra a escala real de un sistema de protección para motociclistas de nivel I, trípticos sobre consejos de conducción, exposición de fotografía, video sobre accidentes de tráfico, etc.

 

El sábado 10 de abril a las 18:30 horas, Juan Carlos Toribio, actual director de este departamento, participará en una charla coloquio sobre "Seguridad vial para los motociclistas".

 

Por otro lado la A.M.M. sorteará entre los visitantes del stand una plaza para el curso de iniciación y perfeccionamiento que se realizará los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones del Circuito de Alcarrás.

 

En todo momento se contará con el apoyo y participación de la siempre colaboradora "Asociación de Motoristas TerraFerma" y otros colaboradores de Lleida Moto.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización