Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid confirma la recuperación del sectorImprimir
14 de Abril de 2014
volver
MotoMadrid confirma la recuperación del sector

Este fin de semana se han acercado 35.000 amantes de las dos ruedas hasta el pabellón de Cristal de la Casa de Campo para asistir a MotoMadrid 2014.

La tercera edición de este salón de la moto de Madrid, que ha tenido lugar entre el 11 y el 13 de abril, ha mostrado la fuerza latente que hace resurgir del sector. Tanto organizadores como marcas asistentes, coinciden en destacar que se ha registrado un notable nivel de ventas directas y de contactos comerciales, lo que confirma la tendencia ascendente de recuperación de las ventas de motos vistas en los últimos meses.

200 expositores y 40 marcas representadas

Esta nueva edición del Salón de la Motocicleta contó con la participación de 200 expositores y 40 marcas que presentaron más de una veintena de novedades, algunas lanzadas al mercado recientemente y otras que lo harán próximamente. 

Propuestas más novedosas

Todos los que se dieron cita en MotoMadrid 2014 pudieron conocer de primera mano y tener contacto directo con las propuestas más novedosas como la Yamaha YZF R 125, la Harley Davidson Street 750, la Vespa Sprint 2014 o la Ducati Monster 1200, entre otras. 

Además, los que acudieron tuvieron la oportunidad de observar e incluso probar el primer casco del mercado con retrovisor incorporado o conocer el prototipo de una moto eléctrica para motocross que está siendo desarrollada por ingenieros españoles.

Venta directa

MotoMadrid 2014 se ha caracterizado por haber registrado un "notable nivel de venta directa" y de contactos comerciales "que se podrían materializar a corto plazo". Esto confirma que la tendencia de recuperación de ventas comienza a consolidarse.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización