Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta presenta la edición limitada F3 800 AGOImprimir
21 de Abril de 2014
volver
MV Agusta presenta la edición limitada F3 800 AGO

MV Agusta lanza una edición limitada a 300 unidades de la F3 800. Una tricolor con los colores de la bandera de Italia y chasis de oro, cuyo carenado evoca el emociónate mundo de las carreras y el ambiente de las pistas en donde nació la leyenda de las MV Agusta Grand Prix.

Estas motocicletas convirtieron a Giacomo Agostini en una leyenda del motociclismo y ahora han vuelto a resurgir gracias a la réplica F3 800 AGO, por lo que todas las unidades lucen el emblema del Aniversario y la firma de Giacomo. Un modelo que aúna toda la tecnología del momento, a la par que ofrece un gran rendimiento y placer de conducción.

Entre los detalles con los que nos encandila la F3 800 AGO muestra unas llantas forjadas de nueva factura con tres radios, que son 2 kilogramos más ligeras que las de serie. Los reposapiés fabricados en aluminio de calidad aeronáutica CNC, y el guardabarros en fibra de carbono contribuyen a reducir el peso del conjunto hasta los 171 kilos en seco.

Mecánicamente la F3 800 AGO cuenta con la misma mecánica que la estándar, un tricilíndrico que ofrece 148 CV @ 13.000 rpm, montado sobre un chasis multitubular dorado, y sus suspensiones son Marzocchi para la horquilla y Sachs en el basculante monobrazo. Al igual que su hermana, mantienen toda la electrónica y sistemas multirregulables que han hecho destacar a la marca en su nueva etapa comercial.

Por desgracia el precio está en línea con su exclusividad y limitada edición, los afortunados que quieran adquirir una de estas piezas de coleccionista tendrán que abonar 23.990 euros (por los 15.310 € de la versión estándar).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización