Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Para viajar con seguridad consulta la web informativa de la Comisión EuropeaImprimir
21 de Abril de 2014
volver
Para viajar con seguridad consulta la web informativa de la Comisión Europea

Recopila información sobre los límites de velocidad, alcoholemia o las normas relativas a teléfono móvil, casco y cinturón en los 28 países miembros.

Las principales normas de circulación en Europa ya están disponibles en castellano en la web de la Comisión Europea. Se trata de una herramienta muy útil para todos los conductores que viajan por la Unión Europea, para conocer de un vistazo las normas de tráfico específicas en cada uno de los estados miembros de la UE.

La web "Viajar al extranjero" ofrece información importante sobre las normas y leyes de tráfico, tales como los límites de velocidad, cinturones de seguridad, semáforos, límites de alcohol, conducción bajo la influencia de las drogas, carril prohibido, casco de seguridad, teléfono móvil y otras normas específicas de cada uno de los 28 estados miembros de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gracia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia). Y todo ello presentándolo en un mapa interactivo de fácil utilización y en idioma castellano.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización