Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¿Dónde está el Riesgo?Imprimir
28 de Abril de 2014
volver
¿Dónde está el Riesgo?

La Asociación Mutua Motera pone en marcha una interesante campaña interactiva de Seguridad Vial denominada “El Juego de la Carretera”.

La campaña está orientada a redes sociales y consiste en un vídeo o una imagen en la que los participantes deberán encontrar la situación de peligro que se produce en éste.

Los participantes podrán debatir en redes sociales sobre las imágenes para que transcurrido un plazo determinado, el Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, Juan Carlos Toribio, explique el riesgo producido y los usuarios puedan autoevaluar el nivel de pericia y conocimiento que tienen de la carretera y la circulación.

El objetivo de la campaña consiste en incentivar la práctica de la observación por parte de los conductores, así como su conocimiento de los indicadores de riesgo que se producen constantemente en la carretera para de esta forma, evitar accidentes mediante la prevención.

Cada mes se colgará en redes sociales un nuevo vídeo o imagen y la campaña tendrá una duración total de un año, por lo que finalizará en el mes de abril de 2015.

El primer video ya lo tienes en el Facebook de la AMM y ¡tienes una semana para averiguar donde está el riesgo! ¿te atreves?


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización