Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Doce fallecidos en el Puente del Primero de MayoImprimir
5 de Mayo de 2014
volver
Doce fallecidos en el Puente del Primero de Mayo

Según fuentes de la DGT, la Pascua ha dejado unas cifras de siniestralidad que auguran una temprana ruptura de la tendencia bajista de las muertes en carretera de la última década, a pesar de haber sido la segunda Pascua con menos víctimas mortales en la carretera desde 1962, el acumulado del año suma solo una víctima menos que el año pasado.

Doce accidentes mortales, y 16 heridos graves

Al tratarse de un periodo vacacional corto, el flujo de tráfico ha sido intenso a lo largo de todo el puente, con especial incidencia en las autovías que dirigen desde Madrid al resto de provincias, mostrando en algunos casos hasta 40 kilómetros de retenciones.

El balance provisional incluye entre las tres de la tarde del miércoles y las doce de la noche de este domingo. El día más trágico ha sido el sábado, con cuatro muertos y 10 heridos en cuatro accidentes; seguido del domingo, con cuatro fallecidos y cinco heridos en cuatro siniestros.

De los doce fallecidos, uno era motorista y un ciclista. Seis de los doce siniestros se debieron a salidas de la vía, dos fueron por colisión, tres por atropello y uno por vuelco del vehículo. En el cómputo total del año hasta el domingo 4 de mayo se han contabilizado 332 fallecidos en las carreteras españolas.

Fuente: Europa Press 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización