Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Hyosung GD250R: la carenada que llegó de coreaImprimir
14 de Mayo de 2014
volver
Hyosung GD250R: la carenada que llegó de corea

El año que viene va a ser, según las marcas de motocicletas, el año de las carenadas de cuarto de litro. Eso nos dice una de las marcas coreanas de motocicletas, Hyosung, que el pasado año en el salón italiano de Milán EICMA presentaba la GD250N sobre la que se ha basado el nuevo modelo carenado: la GD250R.

La veremos primero en el mercado indio, donde se comienza a comercializar este mes de julio a un precio de 2.700€, y en el próximo año llegará a Europa. La GD250R utiliza el mismo motor monocilíndrico 250cc de la naked. Con una potencia de 25,5 CV y caja de cambios de 6 relaciones, sus emisiones son compatibles con la norma Euro3.

Se distingue de su hermana “desnuda” en varios detalles que la dan su carácter deportivo: horquilla invertida, cuadro de instrumentos digital y un nuevo manillar,  más estrecho para adaptarla a una posición de conducción deportiva.

Esta bonita y pequeña deportiva que hará las delicias de los que se acaban de sacar el carnet y sueñan con otras más grandes, competirá con la Honda CBR250R, la Yamaha R25, la Kawasaki Ninja 300 y la KTM RC.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización