Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Honda NM4 Vultus, una moto mangaImprimir
20 de Mayo de 2014
volver
Nueva Honda  NM4 Vultus, una moto manga

Como no podría ser de otro modo, para una motocicleta inspirada en los Manga japoneses, la Honda NM4 Vultus hará su debut en la mayor concentración de cómics de Europa, la “London ComicCon” a finales de esta semana.

Con una expectativas de asistencia de 80.000 aficionados, la Vultus seguro que atraerá más de una mirada de atención. Sus diseñadores ya han confirmado la asistencia al evento, para explicar a los visitantes el concepto que hay detrás de un aspecto tan futurista.

“Con la NM4 Vultus, estamos ofreciendo a los clientes una motocicleta y una experiencia de conducción con una identidad única. Su aspecto futurista está influenciado por las cintas de animación japonesa y el cómic Manga, lo que convierte a ComicCon en el entorno natural para que se exhiba por primera vez al público" comentó Dave Hancock , Director de Planificación de Producto y Desarrollo de Negocios de Honda Motor Europa.

“La Vultus es fácil de manejar, gracias a nuestra transmisión de doble embrague (DCT), entre sus características inusuales, destaca el panel de instrumentos de varios colores y asiento abatible para realizar funciones de respaldo, por lo que realmente confiamos en que la Vultus puede ayudarnos a alcanzar un nuevo público de una manera que ninguna otro modelo puede", añade.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización