Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Está preparando BMW la G350X?Imprimir
26 de Mayo de 2014
volver
¿Está preparando BMW la G350X?

La información sobre el nuevo modelo de BMW en asociación con la marca india TVS llega con cuentagotas. Si a primeros de mayo se confirmaba que el modelo se fabricaría en la India y tendría una cilindrada inferior a los 500 cc, ahora sabemos que el primer modelo será una 350 cc de estilo enduro. 

Es posible que los directivos de BMW estén pensando en la sustituta de la G650X que se produjo hasta 2009. Una motocicleta urbanita apta para todo tipo de usos, dentro y fuera del asfalto.

El modelo será el primero que se realice dentro de la asociación de BMW y TVS para fabricar motocicletas de cilindradas inferiores a 500 cc. La versión europea se venderá bajo distintivo BMW, mientras que la hindú se venderá con la marca local TVS.

BMW ha confirmado que hay designados dos modelos diferentes para construir en asociación con TVS, el primero es el ya mencionado 350cc del que se han enviado 6 prototipos a la india para preparar su producción. 

El segundo modelo podría ser una naked sobre la que se ha especulado mucho, y cuyo estilo podría ser similar a la R1200R, pero utilizando un motor monocilíndrico de refrigeración líquida y 500 cc.

Venus Srinivasan, presidente de TVS Motor Company, comentó recientemente que el primer producto saldría de la cadena de montaje en el último semestre del año.

Fuente: Visordown
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización