Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ladrones de motos, detenidos gracias a localizadores de radiofrecuenciaImprimir
27 de Mayo de 2014
volver
Ladrones de motos, detenidos gracias a localizadores de radiofrecuencia

Los Mossos d´Esquadra han detenido a tres personas acusadas de robar motocicletas y posteriormente desguazarlas para enviarlas por piezas a Marruecos.

La captura de los ladrones fue posible gracias a un sistema de localización por radiofrecuencia que permitió rastrear el paradero de la motocicleta en la urbanización Mas del Remei de Cervelló. Junto a la motocicleta había otras dos y una furgoneta con cinco motos adicionales que ya habían sido desguazadas. También recuperaron cuatro motocicletas más, una entera y tres desmontadas y los  restos de otras ocho. Todos los vehículos fueron robados en Barcelona, las placas de matrícula se encontraron junto a los restos de un fuego. 

Su destino final era ser vendidos por piezas en Marruecos, camufladas entre electrodomésticos y herramientas del hogar que cargaban en la misma furgoneta.

Los investigadores han detenido a tres personas de 60, 35 y 20 años, vecinos de Sant Vicenç dels Horts y Olesa de Montserrat, aunque se han podido identificar hasta cinco hombres como presuntos miembros de la banda.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización