Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW desvela su Roadster concepto en el concurso de elegancia de ItaliaImprimir
27 de Mayo de 2014
volver
BMW desvela su Roadster concepto en el concurso de elegancia de Italia

¿Te imaginas cómo podría ser la nueva R1200R de BMW? Pues ahora lo puedes tener un poco más claro gracias a la participación de la marca alemana en el prestigioso concurso d´Eleganza Villa d´Este (Cernobbio, Como-Italia), donde ha presentado esta Street Fighter con motor bóxer refrigerado y 125 CV, el mismo que monta actualmente la nueva 1200 GS. 

Datos oficiales no hay ninguno, pero se sabe que cuenta con una horquilla invertida Öhlins FGR 300 de Superbike (en lugar del típico Telelever de BMW), amortiguador TTX, pinzas de freno monobloque Brembo M50, escape 2 en 1 tipo megáfono, chasis tubular de acero, tomas de entrada de airbox terminadas en aluminio y estructura posterior autoportante del mismo material con un guardabarros delantero de fibra de carbono y llantas forjadas.

Hay muchos más detalles de belleza en esta naked, la tercera de este estilo junto a la deportiva S1000R y la customizable R Nine T, aunque personalidad la marca su frontal, con un faro de Leds que emula el porta-números de las motos de carreras.

Y aunque aún nadie habla de la posibilidad de fabricarla en serie, a los amantes de este tipo de motocicletas nos queda la ilusión de que así sea, como ya pasó el pasado año con la aclamada Concept Ninety que vio la carretera este año en la evolucionada Nine T, todo un éxito en su segmento. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización