Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Este año el MULAFEST, huele a gasolinaImprimir
29 de Mayo de 2014
volver
Este año el MULAFEST, huele a gasolina

Los próximos 26 al 29 de junio en las instalaciones de IFEMA de Madrid se celebrará el festival de tendencias Urbanas de Madrid, MULAFEST, un festival reconocido mundialmente que en su tercera edición llega cargadito de gasolina.

¿Qué encontraré en el Mula? (así llamado por los asiduos) encontrarás una filosofía de vida, música, arte (grafismos y tatuajes), vídeo, skate y mucha moto. Dentro de los pabellones de la feria de Madrid podrás  descubrir como constructores y marcas de todo el mundo muestran en sus últimas creaciones. Como Harley Davidson, que presentará la Street 750, un nuevo modelo de inspiración para motoristas urbanos que equipa el nuevo motor Revolution X. O tal vez te guste más el estilo Café Racer, una forma de customización que cada vez gana más adeptos y que estará representada por marcas como BMW, Yamaha y Moto Guzzi, sin duda una de las tendencias que más está influyendo hoy en día en toda Europa.

El primer concurso de personalización de motocicletas de la marca BMW se celebrará a lo largo de los cuatro días del festival. Para participar debes inscribirte primero aquí. El concurso se basará en las siguientes categorías:

 1. Premio especial Mejor Moto “customizada”: 3.000 euros en metálico, más chaqueta de motorista marca BMW.

 2. Mejor Moto estilo “Café Racer”: Chaqueta motorista marca BMW.

 3. Mejor Moto estilo “Scrambler”: Chaqueta motorista marca BMW.

 4. Mejor Moto estilo “Street Style”: Chaqueta motorista marca BMW.

Pero el MULAFEST destaca por la conexión del arte con el motor, así podremos disfrutar de la exposición fotográfica “Motor” de Marta Rodriguez, con una mirada íntima sobre el mundo del motor y sus personajes. Esta madrileña recoge todo lo que rodea al ambiente del motor y las carreras, con fotografías que ha realizado en lugares tan distantes como Nueva York, Nueva Jersey, Biarritz y Madrid.

EL MULAFEST es solidario y junto con la Fundación VOCES presentará  “Somos motores para el cambio: Necesitamos tu Vespa”. Todas las Vespas que hasta allí llevéis serán restauradas y puestas en uso y al menos las cinco primeras serán restauradas por artistas de gran reconocimiento durante la duración del MULAFEST 2014.

Expo de Ilustradores del motor

Como novedad en esta edición, se mostrará una exposición dinámica, que durante los cuatro días del festival, contará con algunos de los mejores ilustradores europeos del momento, como Antonio Merinero, Rauloski o Alex Patrocinio. Una exposición que irá creciendo día a día, con  diferentes  obras pintadas en directo y donde los visitantes relacionarán trabajos ya conocidos con el artista ilustrador y su estilo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización