Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
V-Strom On Road y Road Leaders, para disfrutar del caminoImprimir
29 de Mayo de 2014
volver
V-Strom On Road y Road Leaders, para disfrutar del camino

Los nuevos propietarios de la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 podrán beneficiarse de las ventajas del Club V-Strom, amén de las rutas y la promoción de sorteos que se realizarán en colaboración con la red de hoteles rurales con encanto Ruralka.

Los felices propietarios de la V-Strom 1000 ABS, recibirán un pack de bienvenida de Suzuki en el que se incluye la tarjeta que les acredita como miembros del Club V-Strom y un pendrive con toda la información sobre la moto y sobre rutas.

Utilizando el código de la tarjeta en la sección Club V-Strom de la web www.vstromonroad.com, tendrás acceso a una serie de ventajas exclusivas.

Como miembro del club, podrás participar en un sorteo para disfrutar de las Road Leaders, exclusivas rutas diseñadas por Suzuki y Ruralka: Los caminos del Cid, Asturias, Cataluña y Granada. Para cada una de ellas, se sortearán seis viajes dobles (piloto y acompañante) entre los socios que se inscriban, que podrán viajar en su V-Strom 1000 con todos los gastos pagados. Las rutas estarán guiadas y dirigidas por la conocida aventurera Alicia Sornosa. Las Road Leaders durarán tres días cada una y permitirán a los pilotos experimentar las posibilidades de su nueva Suzuki V-Strom 1000 a la vez que disfrutar de la gastronomía de la zona, los paisajes del recorrido y la comodidad de los hoteles de Ruralka.

También estarán disponibles las rutas Suzuki On Road para todos los amantes del mundo de la moto que quieran compartir estos viajes y experiencias. Estas rutas convivirán con las Suzuki Road Leaders, y se trata de un catálogo extra de rutas que Suzuki incorpora a la web www.vstromroad.com. En las Suzuki On Road, los miembros del Club V-Strom podrán disfrutar de una serie de ventajas:

Central de Reservas Ruralka al servicio de miembros del Club V-Strom 1000: 10% descuento en los hoteles de las rutas de Suzuki on Road.

Parking cubierto para las motos.

Kit de limpieza para el casco y moto.

Late check out.

Detalle de bienvenida al llegar al hotel.

5% descuento en el resto de servicios del hotel (restaurante, spa, bodegas...).

Descuento para grupos de 6 motos.

Descuentos en Seguros de Motos.

Descuentos en tiendas como Touratech o 2T.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización