Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Encuesta Riderscan sobre sistemas de seguridad para motocicletasImprimir
29 de Mayo de 2014
volver
Encuesta Riderscan sobre sistemas de seguridad para motocicletas

El proyecto RIDERSCAN es una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea (UE), cuyo objetivo  principal es reunir información sobre ocho áreas relacionadas con la seguridad de las motocicletas, con el fin de identificar los problemas y proporcionar orientación a las autoridades de tráfico sobre la manera de mejorar la seguridad de las motocicletas. 

El objetivo es crear una base de información a nivel europeo sobre la aceptación de nuevas tecnologías aplicadas a los scooter y motocicletas. La encuesta te pedirá que evalúes la conveniencia de adquirir e instalar determinados sistemas de seguridad en tu vehículo. 

Esta encuesta traducida al castellano tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos y está dividida en dos secciones principales:

  1. Sobre ti y tus hábitos de movilidad (2 minutos).
  2. Acerca de aplicaciones ITS (sistemas de seguridad para vehículos de dos ruedas motorizados 2RM), para obtener tu opinión sobre la amplia variedad de sistemas que actualmente están en discusión entre los expertos y las autoridades (entre 15 y 30 minutos dependiendo de su conocimiento de los diferentes sistemas).

Si tiene alguna pregunta o algún problema responder el cuestionario, por favor contacte con el administrador de la encuesta: surve@riderscan.eu

Puedes comenzar la encuesta aquí.

Gracias por tu tiempo.

FEMA Y EL EQUIPO RIDERSCAN

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización