Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Felicitamos a nuestro compañero y joven piloto por el pódium en VillenaImprimir
30 de Mayo de 2014
volver
Felicitamos a nuestro compañero y joven piloto por el pódium en Villena

Los días 17 y 18 de mayo, Álex Canales García piloto del moto club Fraga y colaborador de la AMM, viajo hasta Villena (Alicante) para participar en la segunda cita del Campeonato de España de Mini velocidad, con todo su equipo el Team Vialmotos Competición.

Algo de crónica:

El sábado con un tiempo inestable, hubo muchas caídas, por suerte Álex, no se vio implicado en ninguna de ellas, pero no pudo rodar lo que hubiera querido, para acertar el desarrollo del domingo.

El domingo se hizo la cronometrada para establecer el orden de salida. Con un desarrollo diferente al día anterior logro la cuarta posición.

En la primera carrera Álex hizo una mala salida, perdiendo tres posiciones, vuelta a vuelta fue remontando hasta llegar hasta la cuarta posición, y en la llegada a meta ya estaba a rueda del tercero.

En la segunda carrera, el piloto fragatino hizo una buena salida, codeándose con el segundo clasificado, pero, se le fue escapando vuelta a vuelta hasta llegar a los dos segundos que ya no pudo recuperar hasta la bandera de cuadros, quedándose en tercera posición, siendo el único del cajón que corría con neumáticos usados esperando la lluvia que no llego a caer.

Con esta cuarta carrera del campeonato Álex se encuentra el tercero en la clasificación general… ¡Suerte con el campeonato y con el fin de curso! Y como decimos… el casco siempre…

¡¡¡ Ajustado y Abrochado!!!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización