Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las motos llenarán la gran pantalla en el "Savage Cinema"Imprimir
13 de Junio de 2014
volver
Las motos llenarán la gran pantalla en el

En la segunda edición de la sección dedicada al deporte y la aventura “Savage Cinema”, se estrenará el documental “On Any Sunday: The Next Chapter”, acerca del mundo de las motos y la competición.

Aún faltan tres meses para el Festival Internacional de Cine Zinemaldia, y algunas películas ya calientan motores, como la que se presentará en la sección inaugurada el año pasado Savage Cinema.

El largometraje de Dana Brown, que traducido viene a decir “Cada Domingo: El Siguiente Capítulo”, es una secuela de la protagonizada por Steve McQueen en 1971 “On Any Sunday”, un film que fue candidato al Oscar al mejor documental y que estuvo dirigida por el padre del actual director. 

En aquel añorado documental aparecían famosos pilotos como Mert Lawwill, Roger De Coster o Malcolm Smith, y sirvió para enseñar el mundo de la moto en todas sus vertientes. Ahora en esta secuela cuenta con la aportación de grandes figuras del mundo de las dos ruedas actual como nuestras estrellas Marc Márquez y Dani Pedrosa, junto con Roland Sands y Travis Pastrana.

El director del Festival, José Luis Rebordinos, y el coordinador de la sección, Sancho Rodríguez, realizaron el avance de un apartado que aún está por configurarse -el plazo para inscribir on line las películas no vence hasta el 16 de julio-. Les acompañó Phillip Manderla, responsable del área de largometrajes de Red Bull Media House, patrocinador del documental.

José Luis Rebordino, ha dicho que "On Any Sunday: The Next Chapter" es "un título muy importante dentro del cine de deportes" y espera que tenga una presencia no solo en la película, sino que trascienda a la propia pantalla. Ha recordado también que las sesiones se celebrarán en el Velódromo, y que ya el año pasado tuvieron un índice alto de ocupación, sobre todo por parte del público joven.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización