Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
29 de junio… desde Alcarrás (Lleida) III Edición de la Ruta BeniMoto-AMM (Gratuita)Imprimir
16 de Junio de 2014
volver
29 de junio… desde Alcarrás (Lleida) III Edición de la Ruta BeniMoto-AMM (Gratuita)

Un año más la Asociación Mutua Motera y Beni Moto organizan una ruta especial de conducción segura donde Juan Carlos Toribio nos hace una explicación técnica en la Tienda durante unos 45 min., después nos pasamos a la experiencia de una ruta sin Guía con navegación con mapa o GPS.

Este año como novedad tendremos más, desde la Asociación Mutua Motera organizamos con los compañeros de Beni Moto nuestra ruta de dos alternativas, una para moto de carretera y la otra para moto Trail donde añadiremos tramos de caminos de tierra como reto sencillo (El que quiera hacer esta ruta será necesario que lleve GPS con opción Track o compañero de ruta que lo tenga).

Otra de las novedades es la charla de introducción, donde se tratará la situación actual de los “Guardarrailes”, el derecho a la seguridad y se presentará el gran evento de este año la “Manifestación del 6 de diciembre… derechos y razones”.

En resumen                                 

Nos reuniremos todos en Benimoto el día 29 de junio a las 8:30 h, daremos un pequeño “brefing" del desarrollo del evento e inmediatamente después, Juan Carlos nos hará la charla de conducción segura, una vez finalizada se empezará la ruta, que podréis acometer de forma individual o por grupos, a libre elección.

Recordad que tendréis que programar el camino y orientaros con la opción de ruta que os aconsejaremos. A aquellos que optéis por la ruta Trail os la cargaremos en el GPS.

Habrá para todos un control de paso con avituallamiento en la mitad del recorrido. El control de paso final será en el circuito de Alcarras.

Finalmente, el que lo desee, podrá quedarse con nosotros a compartir la comida final en el mismo restaurante del circuito, y tener así la oportunidad de comentar las mejores anécdotas de la ruta (Precio menú 12€).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización