Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Hero MotoCorp planea su desembarco en OccidenteImprimir
16 de Junio de 2014
volver
Hero MotoCorp planea su desembarco en Occidente

El fabricante indio Hero MotoCorp, el mayor fabricante local y mundial de motocicletas con 20 factorías repartidas por todo el mundo, se esta abriendo rápidamente a los mercados internacionales. Solo en el último año y medio ha abierto concesionarios en 18 nuevos mercados globales, dentro de su estrategia de entrar en 50 mercados antes de 2020.

Ahora la compañía mira con ambición a los mercados occidentales en general y a Estados Unidos en particular, donde pretende abrir sus primeros concesionarios en 2015.

"Nuestra visión comercial para los mercados occidentales desarrollados, como EE UU, no pasa por la venta de motocicletas de gran cilindrada. En este momento, lo que estamos planeando es utilizar algunos de nuestros modelos de catálogo y tratar de crear un nicho de mercado", dijo el director gerente de Hero MotoCorp, Pawan Munjal.

Munjal comentó que la comercialización de los modelos de la marca Hero se realizará a través de la red de concesionarios de Erik Buell Racing (EBR), - la marca norteamericana, renacida tras la absorción por parte de Hero- . "Nuestro objetivo inicial es centrarnos en nichos de mercado fuera de las grandes ciudades de los EE UU".

De momento Hero ha mostrado algunos de sus productos en la feria de la motocicleta de Florida, donde despertó gran interés.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización