Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Accesorios GIVI para la BMW R1200GSImprimir
16 de Junio de 2014
volver
Accesorios GIVI para la BMW R1200GS

La marca italiana Givi presenta una completa gama de accesorios específicos para dotar a nuestra BMW R1200GS de más protección, mayor capacidad de carga y una mayor seguridad para el motorista.

Maletas de aluminio, bolsas sobredepósito, bolsas impermeables, defensas para motor y cárter, pantallas y un largo etcétera de accesorios, nos facilitarán la vida a la hora de afrontar cualquier tipo de ruta, ya sea en carretera, campo o ciudad con la máxima seguridad y el mayor confort.

CAPACIDAD DE CARGA

El kit de accesorios comienza con una serie de maletas de aluminio, bolsa sobredepósito y bolsas impermeables.

La firma de Brescia ofrece un sistema de maletas rígidas denominadas "Trekker Outback", de 37 y 48 litros, disponibles en dos acabados: alumino o negro anodizado. Y las bolsas sobredepósito con hasta 25 litros de capacidad y con el rápido sistema de fijación Tanklock.

Una mención especial merece la Givi XS315, una bolsa de herramientas y utensilios que se fija en la parte trasera de la BMW R1200GS con correas de velcro y encaja a la perfección en el hueco que hay bajo el colín.

Finalmente hay un set de bolsas impermeables que también se pueden fijar sobre el colín.

DEFENSAS MOTOR

Givi ofrece diferentes protecciones tubulares tanto para la parte superior del motor como para la inferior. Además, ha diseñado un cubre cárter de aluminio específico para la GS y un protector para el radiador. Para dar más estabilidad a la moto en parado, la marca de Brescia ha desarrollado una extensión de aluminio para ampliar la superficie de la pata de cabra original.

PROTECCIÓN FRENTE A LA LLUVIA Y EL VIENTO

Para hacer frente a las inclemencias del viento disponemos de toda una serie de cúpulas específicas en diferentes tamaños y formas. Desde la cúpula ahumada de 43 cm de altura a una cúpula baja y de cierto aspecto deportivo.

Los cubremanos de Givi (89,1 € IVA incluido) llevan una extensión de plexiglás que se sobrepone al paramanos original de la GS.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización