Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La mayor concentración de Vespas de la historiaImprimir
17 de Junio de 2014
volver
La mayor concentración de Vespas de la historia

132 motoclubs de 32 países se dieron cita en  Mantua (Italia) con motivo de los Días Mundiales Vespa. Más de 10.000 Vespas se reunieron en la que ya es reconocida como la mayor concentración de Vespas de la historia.

La edición de los Wolrd Vespa Days 2014 de Mantua será recordada durante mucho tiempo como el mayor evento del Club Vespa jamás organizado. El largo desfile de más de diez mil Vespas que recorrió las calles de la pequeña localidad del norte de Italia y que luego salieron a las carreteras de la provincia lombarda hasta llegar San Benedetto Po, se convirtió en todo un espectáculo para la vista.

Mantua se vio envuelta durante cuatro días de motoristas, música, fiesta, amistad y amor por las Vespas. Clubes de Vespa de toda Europa - desde Finlandia hasta Grecia -, se reunieron con los aficionados de Argentina, Brasil, Israel, EE UU, Jordania y Kuwait, creando una amalgama de gentes y colores solo unidos por una pasión, las Vespas. 

Una pasión que no conoce fronteras y que ha llegado a todos los rincones del mundo. Así lo demuestran las 18 millones de unidades vendidas en todos los continentes.

Los pilotos de Superbike de Aprilia, Marco Melandri y Sylvain Guintoli estaban en la delantera de la celebración, mezclándose con los entusiastas de las Vespas durante la fiesta en el Mantua Motoplex, el nuevo concepto de tienda del Grupo Piaggio.

El último acto oficial correspondió a la designación del Club de Vespistas Biograd (Croacia) como el próximo organizador de los Vespa World Days 2015.

Fotos: Motorbox 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización