Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevo Servicio AMM de Comunicación de MultasImprimir
4 de Julio de 2014
volver
Nuevo Servicio AMM de Comunicación de Multas

A partir del lunes día 7 de julio de 2014, todos los socios de pleno derecho de la Asociación Mutua Motera contarán con el nuevo servicio de comunicación de multas TESTRA, de forma totalmente gratuita.

El sistema TESTRA de la Dirección General de Tráfico (DGT), es un sistema (similar al de los Boletines Oficiales), mediante el que la DGT notifica de forma pública a los conductores que han sido denunciados por haber cometido presuntamente una infracción de tráfico y que no han podido ser notificados directamente en su domicilio.

En la mayoría de las ocasiones, los ciudadanos no consultamos el TESTRA, por lo que se puede dar la situación de que seamos notificados por esta vía de la apertura de un procedimiento sancionador, que no nos enteremos, y que éste concluya sin posibilidad de defendernos con la correspondiente imposición de la sanción y embargo de nuestros bienes.

Desde este lunes, todos los socios de la AMM recibiremos en nuestra cuenta de correo un aviso en caso de que hayamos aparecido en el TESTRA, de tal forma que tendremos la oportunidad de defendernos, pagar la multa dentro del plazo reglamentario para conseguir la bonificación del 50% o actuar en la forma que creamos conveniente.

Con esta herramienta, sumada al servicio gratuito de asesoramiento y recurso de multas que la AMM tiene a disposición de los socios desde hace años a través de su Dto. Jurídico, contaremos con la herramienta perfecta para defendernos de posibles errores de la Administración y de su afán recaudatorio.

Si no estás de acuerdo en ser beneficiario de este servicio, puedes darte de baja pinchando aquí.

Este servicio es totalmente gratuito para los socios de la AMM, lo que supone una gran ventaja respecto a otros servicios similares que existen en el mercado.

Para el buen funcionamiento de este servicio es imprescindible que la cuenta de correo electrónico que tienes registrada en AMM sea la correcta, por favor compruébalo y en su caso corrígelo pinchando en email.

Puedes ver tabla comparativa:

 * A diferencia de los servicios prestados por las empresas de la comparativa, el servicio jurídico de alertas y asesoría de la AMM no está limitado a un número determinado de vehículos/matrículas, ni tiene límite máximo de consultas o expedientes. El servicio se presta al socio, con independencia del vehículo o vehículos que conduzca.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización