Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Últimos días de preventa online para el WDW2014Imprimir
11 de Julio de 2014
volver
Últimos días de preventa online para el WDW2014

Faltan menos de dos semanas para que dé comienzo el evento ducatista por excelencia, y todo está listo para lo que promete ser una edición de récord en el WDW 2014. La venta de entradas online finaliza el 13 de julio en www.ducati.com.

Del 18 al 20 de Julio en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano y por toda la Riviera Romagna. Riccione, Cattolica, Misano Adriático y también la República de San Marino están ya preparados para dar la bienvenida a la multitud ducatista y entusiastas de las dos ruedas para el evento más esperado del año, el WORLD DUCATI WEEK 2014.

La venta anticipada de entradas augura un evento de record que podría superar la cifra de 65.000 asistentes de 52 países diferentes que se logró en la edición del 2012. Durante esta reunión, legiones de ducatistas peregrinarán a Borgo Panigale (Bolonia), para visitar tanto la fábrica como el Museo Ducati, donde miles de invitados serán recibidos entre el miércoles 16 y el lunes 21 de Julio. Durante este período, y como excepción, los tours no necesitan reserva previa. 

Las visitas a fábrica estarán disponibles sin descanso desde las 9.30am hasta las 4pm mientras que el museo podrá recibir visitas desde las 9.15am hasta las 5.30pm. El sábado 19 sólo estará abierto de 9.15am hasta las 1.30pm. El último tour de fábrica empezará a las 12pm mientras que el museo cerrará a la 1.30pm para centrar el grueso de las actividades en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano.

El Ducati Garage Contest  tendrá un papel protagonista de nuevo.  Un elenco de modelos únicos brillará con luz propia en este rincón especial del WDW. La Ducati University es una oportunidad de ampliar tu conocimiento que no te puedes perder, ya que podrás aprender directamente de ingenieros, pilotos y otros expertos de la fábrica boloñesa que darán charlas y conferencias sobre multitud de temas técnicos. Pero eso no es todo: podrás recibir asistencia técnica, comprar accesorios “Ducati Performance” y que te los monten directamente allí o recibir un curso de mantenimiento básico de tu moto impartido por propietarios de talleres oficiales Ducati.

El Monster Wall, creado gracias a la contribución del concurso fotográfico organizado por Canon y que tiene a la Monster como protagonista principal.  Es un muro entero hecho con las 821 fotografías que han recibido el mayor número de votos y una forma original de celebrar la llegada de la nueva Monster 821. Además, los asistentes al WDW2014 podrán apuntarse para realizar una prueba dinámica de la Monster 821.

La Ducati Scrambler será otro de los modelos protagonistas del evento. El viernes por la noche gracias a la “Scrambler Beach Party” – una fiesta abierta al público que se celebrará en la playa de Riccione- se celebrará el espíritu Scrambler y la llegada de este nuevo modelo de acceso a la gama.

Ducati celebrará también sus 26 años en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En honor a los éxitos cosechados y a su historia, el área especial  “Superbike Celebration” concentrará más de dos décadas de motocicletas y pilotos legendarios que han logrado alcanzar las 313 victorias hasta la fecha, 17 campeonatos del mundo y 14 títulos de pilotos. Pero no sólo hablamos de motos, los visitantes podrán disfrutar de los protagonistas de las victorias: Troy Bayliss, Carlos Checa, Pierfrancesco Chili, Rubén Xaus, Giancarlo Falappa y Carl Fogarty. 

Todo esto es un aperitivo del extenso programa del World Ducati Week 2014.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización