Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Indian Motorcycles desvela su gama 2015Imprimir
14 de Julio de 2014
volver
Indian Motorcycles desvela su gama 2015

La emblemática marca norteamericano ha mostrado la nueva línea de decoraciones bitono con un toque retro de cara a la gama 2015.

Durante los Vintage Motorcycle Days 2014, que tuvo lugar en Lexington (Ohio), se mostraron los detalles y la información de la gama de modelos Indina para el 2015. A las opciones clásicas ya presentadas en la gama de color 2014, se unen las siguientes decoraciones con acabados bitono:

- Indian Chief Classic: Disponible en Indian Motorcycle Red/Thunder Black.

- Indian Chief Vintage: Indian Motorcycle Red/ Thunder Black, Indian Motorcycle /Ivory Cream y Willow Green/Ivory Cream.

- Indian Chieftain: Indian Motorcycle Red/Thunder Black; Indian Motorcycle/Ivory Cream y  Springfield Blue/Ivory Cream.

Steve Menneto, vicepresidente de Indian Motorcycles ha presentado la nueva gama:

"Los esquemas de la pintura con dos colores se encuentran entre los elementos más emblemáticos de las  motocicletas Indian desde hace 80 años, dando a las motos un aspecto que es instantáneamente reconocible y amado por los fanáticos de la marca.

Es emocionante volver a introducir pintura bitono para nuestros modelos Indian Chief 2015. Estos esquemas de pintura rinden homenaje a los modelos Indian del pasado, pero vienen junto con la excepcional tecnología y el poder que su motor - Thunder Stroke 111 V-Twin a 49 grados de 1.811 cc y más de 150 Nm de par máximo - ofrece."

Fuente: Indian Motorcycles
 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización