Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
FOTOS ESPÍA: Suzuki GSX-1000SImprimir
12 de Agosto de 2014
volver
FOTOS ESPÍA: Suzuki GSX-1000S

La supernaked de Suzuki ha sido pillada infraganti mientras se realizaba una serie de fotografías publicitarías en los Estados Unidos. Las fotos espía muestran lo que será la Suzuki GSX-1000S 2015 sin ningún tipo de camuflaje.

La GSX-1000S 2015 tendrá una versión modificada del motor tetracilíndrico de 999 CC y 182 CV de la GSX-R1000, pero con una posición de conducción más vertical. Su estética parece similar al de la GSR 750, pero con un estilo más agresivo en sus formas, y una contundente parte ciclo, adaptada a las altas prestaciones. Algo que se observa especialmente en el llamativo equipo de pinzas de freno radiales marca Brembo con ABS y control de tracción (a tenor del disco específico que se observa entorno al eje de ambas ruedas). 

Si nada lo impide, esta será la primera supernaked que salga de las líneas de producción de Suzuki tras el mal desempeño que tuvo la GSX1300 B-King, que dejó de producirse en 2012. El mercado parece haber madurado mucho desde entonces, y ahora hay una amplia gama de modelos naked de altas prestaciones con los que tendrá que competir. Entre los principales rivales se encuentran la Kawasaki Z1000, la BMW S1000R, o la Honda CB1000R.

La presentación oficial se espera para la cada vez más próxima feria INTERMOT de Colonia, o quizá para el EIMCA de Milán que se celebrará al mes siguiente. Pero lo realmente importante, es que el fabricante nipón vuelve a dar señales de vida, y si ahora presenta la supernaked, y la próxima temporada vuelve a competir en MotoGP, ¿por qué no esperar una nueva GSX-R para el 2016?

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización