Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTOS ESPÍA: BMW R1200GS Aventure 2015Imprimir
13 de Agosto de 2014
volver
FOTOS ESPÍA: BMW R1200GS Aventure 2015

La más silvestre de las BMW fue cazada en la isla toscana de Elba mientras se realizan las últimas pruebas de carretera del modelo que probablemente reemplazará a la R 1200 GS Adventure en 2015.

Las imágenes muestran una versión de la Adventure ligeramente camuflada (aunque quizá el negro mate esté dentro de la nueva gama de colores) y con matrícula alemana, que muestra en su tija una placa con el número “DEMO Nr. 001/001”. Lo que quita cualquier duda sobre su procedencia como unidad de pruebas.

Por su parte, BMW Motorrad solo ha confirmado hasta el momento pequeños cambios para el modelo 2015, cuya estética permanecerá prácticamente inalterada, y que solo cambia en la posibilidad de añadir algún equipamiento extra: como el BMW Keyless Motorrad Ride para el bloqueo y desbloqueo del manillar y del tapón del depósito de combustible, o el sistema Pro Shift para cambiar de marcha sin utilizar el embrague, así como la opción para las tallas más bajas de adquirirla con una suspensión rebajada en 30 mm dejando la altura del sillín en 860 mm.

A tenor del nuevo sillín que luce la motocicleta de la imagen, esto último puede ser el verdadero motivo detrás de la unidad de pruebas 001.

Fuente: motoblog 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización