Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad reúne a 5.600 aficionados en FormigalImprimir
17 de Septiembre de 2014
volver
BMW Motorrad reúne a 5.600 aficionados en Formigal

La nueva edición de los BMW Motorrad Days que se celebra en Formigal (Huesca), ha consolidado la cita anual de los amantes de la marca bávara. Hasta 5.600 visitantes han podido disfrutar de su amplio programa de actividades.

Un año más han sido los test de motos - más de 2.000 test con 90 motos a disposición de los asistentes -, los que más atracción han despertado. Entre los modelos que se pudieron ver y probar, estaban las principales novedades del 2014: la R Nine T, R 1200GS Adventure, S1000 R, R 1200 RT o incluso la scooter eléctrica C Evolution.

Junto con BMW Motorrad, también estuvieron empresas de viajes, aventuras, accesorios y componentes. Pero lo que más destaca de la presente edición, a parte de los stunt de Narcís Roca y Mattie Griffing, fue el giro vintage de una parte de la gama de BMW. La R NineT mostró el buen hacer de la marca a la hora de presentar modelos que se ajusten al despertar de la moda Café Racer que estamos viviendo en los últimos tiempos. Solo la zona Classic Racer, contaba con más de 300m2 dedicados a motos personalizadas. 

Con exposiciones de artistas de renombre y música en directo, la zona Classic Racer fue una de las áreas más visitadas de esta edición junto con otra de las novedades de este 2014, la zona de competición con los pilotos, equipos y motos del CEV , Copa Easy Race y de los equipos Endurance. Además, se pudo asistir a una carrera de cuarto de milla con motos de estilo Café Racer y participantes con estética de época, para añadir un toque más de glamour a un evento cada vez más multitudinario. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización