Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Versys 1000 2015Imprimir
30 de Septiembre de 2014
volver
Kawasaki Versys 1000 2015

A falta solo de unas horas para que dé comienzo oficialmente el Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2014, las fugas de información llegan desde todos los flancos, y una de las más bellas trail por llegar en el próximo 2015 será sin duda esta renovada Kawasaki Versys 1000.

Kawasaki está andando con paso firme en los últimos tiempos y su estrategia comercial no pasa desapercibida a nadie. Con la ampliación de la gama, entrada en el mundo de los Scooter con la J300 a la creación de un estandarte de su tecnología Ninja H2, pasando por las más que probables incursiones en el segmento custom de mediana cilindrada. 

Pero Kawasaki también mira hacia atrás, a su modelos más veteranos que tienen que enfrentarse a una competencia cada vez más feroz. Y uno de los modelos que estaban pidiendo a gritos una renovación es la Versys 1000.

Ahora nuestros compañeros de Nieuwmotor han publicado unas fotos de la Versys 1000 2015. Aunque por ahora solo tenemos eso, unas fotos. Aunque algunas novedades ya se aprecian a simple vista, como el parabrisas ajustable o luces LED, otros como el botón “Sel” en el manillar nos tiene intrigados. Habrá que esperar a mañana para saber qué cambios tecnológicos y mecánicos traen consigo los acertados cambios estéticos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización