Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Una nueva promoción de alumnos se gradúa en nuestros Cursos de ConducciónImprimir
7 de Octubre de 2014
volver
Una nueva promoción de alumnos se gradúa en nuestros Cursos de Conducción

Conducir con seguridad no es una tarea fácil aunque nos empeñemos y necesitemos creer que sí. Es fácil y cómodo pensar que lo sabemos todo o que lo que sabemos es suficiente pero en mi largo camino combatiendo mi ignorancia, mi tiempo me ha demostrado día tras día la cantidad de vida que no conozco y por tanto, la cantidad de desconocimiento con el que ando paso a paso.

Llevo años aprendiendo de lo que enseño. Solo se enseñar en alguna parcelita de eso de salvar o proteger la vida y las curas de humildad se suceden en tantas ocasiones como me creo satisfecho por lo que creo que sé y tantas veces como mi yo egoísta y egocentrista quiere ser el protagonista.

Veo que me queda un largo camino del que desconozco la meta pero mantengo mi agradecimiento constante a todos aquellos compañeros que día tras día me enseñan algo… y son muchos.

El sábado día 4 realizamos una nueva edición del curso de conducción segura y perfeccionamiento, un modelo formativo especialmente intensivo y exigente y que pretende ofrecer fórmulas y habilidades para compensar el riesgo cuando conducimos nuestras motocicletas.

Y es que el día 4, una vez más, siendo profesor me he convertido en alumno. Alumno de cada uno de vosotros, aquellos que habéis asistido con unas inmensas ganas de aprender, con sacrificio y un interés que nos hace a todo el equipo de formación sonreír de satisfacción.

Y más satisfacción de ver vuestro compromiso por la seguridad y vuestra progresión en habilidad.

Hoy creo que lo que hacemos sirve, es útil y que podemos salvar vidas, aunque nunca sabremos cuántas vidas… pero seguiremos trabajando y ofreciendo estos modelos formativos.

Gracias por estar y seguimos en esto de la seguridad vial.


Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas
Asociación Mutua Motera 


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización