Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Asoc. Mutua Motera se adhiere a la Carta Europea de Seguridad VialImprimir
25 de Octubre de 2014
volver
La Asoc. Mutua Motera se adhiere a la Carta Europea de Seguridad Vial

Este viernes 24 de octubre, la AMM junto con la Diputación de Málaga, se han adherido a la Carta Europea de Seguridad Vial, dentro del programa de colaboración que ambas entidades tienen desde hace más de 3 años para mejorar tanto la seguridad vial en la provincia de Málaga.

Al acto de adhesión, que fue dirigido y rubricado por el presidente de la diputación de Málaga, D. Elías Bendodo, asistió el corresponsal en España de la Carta Europea de Seguridad Vial, don Raimundo García, quien recogió las firmas de incorporación a la Carta tanto de la Diputación, como de la Asociación Mutua Motera, que estuvo representada por su presidente, Juan Manuel Reyes.

Colaboración Mutua Motera – Diputación de Málaga

La colaboración que mantienen la AMM y la Diputación de Málaga, se encuentra enmarcada dentro de la Mesa de Seguridad Vial promovida por la Diputación y se trabajan ámbitos como el de la formación de motoristas y la mejora de la infraestructura viaria.

Los trabajos realizados abarcan desde cursos de conducción segura en carretera y carretera de montaña, como los organizados en 2013 en Ronda y en El Burgo conjuntamente por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) y la Diputación, o mejoras en las carreteras malagueñas que, bajo la marca Carreteras Seguras, están siendo dotadas con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM), que nos protegen de los guardarrailes, mejoras de pavimentos y señalización, entre otras.

Carta Europea de la Seguridad Vial

La Carta Europea de la Seguridad Vial, dirigida por la Comisión Europea, es la mayor plataforma sobre seguridad vial de la sociedad civil, se han adherido ya más de 2.300 entidades públicas y privadas en Europa, y tiene como objetivos, entre otros: facilitar la adquisición y el intercambio de conocimientos en materia de seguridad vial entre los miembros de la sociedad civil, así como el diálogo verdadero para la transferencia de conocimientos en materia de seguridad vial en todas las esferas de gobierno de la Unión Europea.

 

Asociación Mutua Motera

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización