Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Asambleas 2011 de AMM y AFM. Nuevo conceptoImprimir
27 de Enero de 2011
volver
Asambleas 2011 de AMM y AFM. Nuevo concepto

Las Juntas Directivas de la AMM y AFM han aprobado el lugar y fecha de las próximas Asambleas. Estas serán el sábado 25 de junio de 2011 en el Circuito de Alcarrás.

Por primera vez, Asamblea en un Circuito.
Por otra parte, se aprobó volver a recuperar la parte lúdica de las primeras asambleas, pero añadiendo un toque de componente formativo.

Así, durante el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio, además de la Asamblea y aprovechando las magníficas instalaciones del circuito de Alcarrás, se celebrarán dos cursos de perfeccionamiento de conducción, y tendremos el privilegio de contar con Emilio Zamora, uno de los mejores especialistas de Stunt de España, como monitor de la Escuela.

Además podremos rodar en el circuito de velocidad en el que podremos contar con los consejos de nuestros monitores de la escuela.

Piscina y Pruebas de Motos
Entre otras actividades programadas y servicios habilitados, contaremos con los últimos modelos de motos que nos cederán las marcas para que los socios puedan probarlas, se podrá disfrutar de piscina y jardín, y se habilitará zona de acampada para los socios, todo dentro del mismo recinto del circuito de Alcarrás.

Dadas las actividades programadas, este año se aconseja preinscripción por lo que en su momento y con tiempo suficiente se os informará de todos los detalles.

¡No lo dudes, este año no te lo puedes perder!


Si quieres visitar la página del Circuito clica aquí

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización