Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Innocenti Moto ultima su red comercial en EspañaImprimir
11 de Diciembre de 2014
volver
Innocenti Moto ultima su red comercial en España

La marca italiana de motocicletas creadora de la mítica Lambretta está perfilando en estos días la red de distribución de sus modelos en España, con el fin de comenzar su andadura comercial a lo largo del primer trimestre del 2015.

Innocenti Moto ha firma un convenios de distribución y reparación con el Grupo Lyns Motorcycles Iberia, convirtiéndose así en el importador exclusivo de la marca para el territorio español.

Por otra parte ha firmado en Málaga y Marbella un acuerdo con AGP Daisur, que tiene una amplia experiencia en la distribución de turismos y motocicletas. En Zaragoza será BIkerland, el encargado de la distribución de sus modelos, mientras que Innocenti Barcelona se encargará de la ciudad y el resto de las provincias de la comunidad catalana.

Aún quedan pendientes las firmas de los convenios de distribución en la comunidad de Madrid y en las de Andalucía y el Levante.

Una vez terminada su red de establecimientos podremos adquirir en España los seis modelos que configuran la gama Innocenti y que comprenden cilindradas desde 50 a 500 cc. Una de sus ventajas más competitivas será su amplia garantía de fábrica, ¡4 años sin límite de kilometraje!

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización