Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Yamaha MT-09 TracerImprimir
19 de Diciembre de 2014
volver
Yamaha MT-09 Tracer

El modelo que retoma el testigo de la mítica TDM, la Yamaha MT-09 Tracer, ya tiene precio confirmado para España, partirá de los 9.799 euros con ABS de serie.

La nueva sport-adventure cuenta con la nueva estética familiar de la marca e incluirá de serie una cúpula ajustable con diseño multicapa sobre una innovadora doble óptica dotada de tecnología LED.

Las tomas de aire laterales se funden con el depósito de 18 litros (4 l más que la MT-09), lo que facilita los largos viajes al contar con una autonomía media de 300 km. También el asiento pone de su parte para hacernos la vida más fácil a bordo, está dividido en dos partes y el del conductor cuenta con la posibilidad de elegir entre diferentes alturas. Una ergonomía de conducción perfecta que se termina de redondear gracias a un manillar de fácil ajuste.

Las suspensiones también multiajustables y la posibilidad de elegir entre diferentes mapas de motor, terminan de perfilar un modelo muy cómodo y polivalente, al que se le puede acoplar fácilmente un completo equipo de maletas para viajar (en opción), o con el que podemos divertirnos de los lindo en las reviradas carreteras de montaña.

A su contenido peso de 190 kilos en seco (210 en orden de marcha), se aúna una mecánica tricilíndrica de 850 cc que mantiene los 115 cv @ 10.000 y 87,5 Nm @ 8.500 rpm de par de la MT-09, lo que asegura reacciones inmediatas incluso a plena carga.

En el apartado electrónico la MT-09 Tracer cuenta con un equipamiento de serie que puede calificarse de correcto. Parte del control de tracción (desconectable), tres modos de conducción con el sistema (D-Mode) y frenos ABS.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización