Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Lotería permitirá recorrer 3.400 km para inspeccionar carreterasImprimir
24 de Diciembre de 2014
volver
La Lotería permitirá recorrer 3.400 km para inspeccionar carreteras

Se han vendido la totalidad de las participaciones ofertadas.

Como consecuencia de la venta de la Lotería AMM, se ha recaudado un total de 1.130 € para inspección de carreteras, lo que permitirá al Departamento de Seguridad Vial de la AMM recorrer 3.400 km.

Compromiso público

De conformidad con el compromiso público de la AMM, el importe recibido se dedicará en exclusiva durante el próximo año 2015 a inspeccionar carreteras con el fin de detectar y denunciar aquellas infracciones cometidas por la Administración Pública que pongan en riesgo la seguridad vial de los ciudadanos.

Doble inversión gracias a las cuotas de socios AMM

Con el fin de que el alcance sea aún mayor, el importe obtenido por la venta de lotería se invertirá exclusivamente en gastos de locomoción.

El resto de gastos derivados de dichas inspecciones, como la manutención o el alojamiento de los inspectores, correrán a cargo del presupuesto de las cuotas de los socios de la AMM, lo que supondrá una inversión adicional en inspección de carreteras de aproximadamente otros 1.200 €.

Desde estas líneas enviamos nuestro agradecimiento a todos los ciudadanos que han apoyado esta acción mediante la compra de la Lotería AMM, así como especialmente a los socios y voluntarios, que con sus cuotas y esfuerzo hacen posible este proyecto.

Seguiremos informando…

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización