Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ir al Salón de la Moto de Barcelona tiene premioImprimir
2 de Febrero de 2015
volver
 Ir al Salón de la Moto de Barcelona tiene premio

Concretamente será una SYM Symphony ST125 la que se sorteará entre todos los visitantes al certamen que se celebrará entre el 27 y el 29 de marzo en la Fraga de l´Hospitalet. El scooter de rueda alta proviene de un acuerdo entre Motos Bordoy y el propio BCN Moto.

Según los promotores del BCN Moto “la edición de 2015 se presenta aún más atractiva que la del año anterior, con más superficie de exposición y haciendo especial hincapié tanto en la ampliación de las zonas de actividades y demostraciones que generarán interacción con los visitantes, como en ofrecer un completo programa dirigido a profesionales”.

Y entre los nuevos atractivos habrá que contar ahora con el sorteo del nuevo modelo de SYM que fue presentado en el Salón de Milán 2014. Se trata de un scooter de rueda alta con motor de 10 CV @ 8.500 rpm y suficiente espacio bajo el asiento para acomodar un casco integral.

El sorteo del SYM Symphony ST 125 se realizará el último día, el domingo 29 de marzo por la tarde en el recinto del BCN Moto.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización