Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Adventure 400: Mash prepara su próximo asaltoImprimir
3 de Febrero de 2015
volver
Adventure 400: Mash prepara su próximo asalto

Después de la creación de una completa gama de motocicletas neo-retro de pequeña y mediana cilindrada, se prepara el lanzamiento de la que será su primera trail, la Adventure 400. La marca chino-borgoñesa quiere sacar partido a la mecánica de 400 de la Five Hundred dotándola de una nueva vertiente aventurera partiendo del modelo chino Shineray Kougar (en la foto).

Esperábamos una versión scrambler o incluso café racer de la Five Hundred, pero el nuevo modelo que se añadirá al catálogo de Mash en breve es una: Adventure 400. El modelo que guarda un estilo muy semejante a la BMW GS650, se podrá ver en los concesionarios de la marca el próximo verano.

Actualmente la Adventure 400 está completando sus últimas pruebas de validación dinámica y sus datos técnicos aún no han sido desvelados. Aunque, en cualquier caso, sabemos que su mecánica desarrollará 5 CV más (32 CV).

Los principales cambios son los que se observan a simple vista; nuevo chasis de acero de doble cuna con geometría modificada, suspensiones de amplio recorrido y ruedas en dimensiones 21” y 18”. El peso no debería de superar por mucho los 150 kg del modelo de Shineray.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización