Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La vida de un motero bien vale una firmaImprimir
16 de Febrero de 2015
volver
La vida de un motero bien vale una firma

¡Alcanzadas las 116.000 firmas pidiendo que se protejan todos los guardarrailes de una vez por todas!

Con ellas, hemos1 conseguido que por primera vez una Administración, concretamente el Ayuntamiento de Vigo, se comprometa a proteger con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM) todos los guardarrailes de su demarcación.

También hemos1 conseguido que la Xunta de Galicia se comprometa a seguir protegiendo las carreteras de su competencia, empezando por las que más riesgo entrañan para nuestro colectivo.

Bien, pues si esto lo hemos1 conseguido con poco más de 100.000 firmas, ¿cuanto más conseguiríamos con 200.000? ¿y con 500.000?

Una vez más los moteros demostramos que la fuerza está en la unión y por eso, seas o no motero, si te importa tu seguridad y la de los demás, firma para que protejan con SPM todos los guardarrailes de nuestras carreteras.

Firmar en Change.org solo te llevará unos segundos y puedes salvar cientos de vidas.

¡No lo pienses más, forma parte de la lucha…, firma!

Asociación Mutua Motera

1 Cuando decimos “hemos conseguido” no lo afirmamos como un éxito de la AMM, para empezar porque la iniciativa de recogida de firmas y su posterior gestión con las Administraciones no es nuestra, sino de los compañeros de STOP Guardarrailes que están trabajando como nadie por la seguridad de todos; y para terminar, porque ese “hemos” se refiere al éxito del colectivo, de todos y cada uno de los compañeros que han plasmado su firma para pedir a la Administración que nos trate con igualdad de una vez por todas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización