Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Kawasaki H2R ya tiene precio oficialImprimir
25 de Febrero de 2015
volver
La Kawasaki H2R ya tiene precio oficial

La “bestia” de 310 CV de Kawasaki ya tiene precio oficial para el mercado europeo, partirá de los 50.000 €, una cifra récord para una moto de producción en serie. En su lugar la versión H2 de 200 CV parece hasta asequible, “sólo” 25.000 €.

La H2R representa lo mejor en tecnología aplicada a la motocicleta, especialmente en el mundo de los pequeños compresores aplicados a una mecánica de 998 cm3 para arrojar 310 CV de potencia (326 CV con RAM Air).

El cuatro cilindros en línea, desarrollado en conjunto con la empresa matriz del grupo Kawasaki Heavy Industries es una mezcla de refinamiento, y tecnología adoptada de MotoGP. Alrededor del motor, Kawasaki ha construido un nuevo chasis tubular de maya, única solución, según los ingenieros de Kawasaki, capaz de resistir el poder brutal del motor.

Muy estudiado también el diseño de la aerodinámica: el carenado de carbono ha sido desarrollado en colaboración con la sección de la industria aeroespacial de Kawasaki. Algo que se deja notar con las substitución de los espejos por alerones y deflectores. Algo fundamental para garantizar la estabilidad a alta velocidad: se "rumorea" que la Kawasaki H2R puede alcanzar 360 km/h (en circuito). 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización