Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
IV Salón Comercial de la Motocicleta `MOTOMADRID 2015´Imprimir
4 de Marzo de 2015
volver
IV Salón Comercial de la Motocicleta `MOTOMADRID 2015´

Ven a vivir tu pasión por las motos, los amantes de las dos ruedas tenéis una cita del 13 al 15 de Marzo en el MOTOMADRID 2015. Si buscas moto nueva, si quieres saber cuales son las ganadoras de la moto del año o si eres un profesonal del sector, no lo dudes en la IV Edición del Salón Comercial de la Motocicleta encontrarás todo eso y mucho más.

MOTOMADRID, el Salón Comercial de la Motocicleta celebrará del 13 al 15 de marzo su próxima edición en el Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

MOTOMADRID se vuelca para ofrecer entretenimiento y ocio con un completo programa de actividades. Este año podremos disfrutar de los artistas de custom, exhibiciones de trial, stunt, minimotos… Dentro del pabellón nos podremos encontrar con pilotos de todos los tiempos, con exposiciones monográficas, rutas externas, simuladores, concentraciones y los cursos de conducción segura que imparte la Escuela de Conducción de la Mutua Motera.

ORGANIZA TU VIAJE

MOTOMADRID nos ayuda también a organizar el viaje si eres de los que viven fuera de Madrid. Para ello te ofrece las mejores condiciones e importantes descuentos en transporte y alojamiento.Puedes informate aquí.

SORTEOS

No olvides que visitar MOTOMADRID tiene premio, con diversos sorteos patrocinados por la propia Organización y por diversos expositores para que los más afortunados se lleven un buen recuerdo de su paso por MOTOMADRID 2015. Podrás optar por ganar entradas de MotoGP, videojuegos, ropa motera, complementos y hasta un scooter.

Mutua Motera es colaboradora de MOTOMADRID junto con los siguientes socios.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización