Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Campaña para la reducción de la accidentalidad de los motociclistas durante la celebración del GP de JerezImprimir
1 de Abril de 2011
volver
Campaña para la reducción de la accidentalidad de los motociclistas durante la  celebración del GP de Jerez

Este fin de semana, 2 y 3 de abril se celebra el Gran Premio de Jerez. En la zona de afluencia del circuito se estima más de 270.000 movimientos de vehículos y la asistencia de unas 50.000 motocicletas.


Durante la última semana del mes de marzo la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha dos campañas dirigidas a los usuarios de motocicletas teniendo en cuenta la accidentalidad de los últimos fines de semana y que los desplazamientos en motocicleta implican un riesgo de lesión que es entre 20 y 40 veces superior al correspondiente a un conductor de automóvil.


Estando en concordancia con la Dirección General de Tráfico en relación con el necesario control de la disciplina del tráfico, no estamos de acuerdo con la interpretación que la campaña “Disfruta de tu moto sin dejar de disfrutar de tu vida” hace del riesgo de adelantar en curva. 


En el documento pdf adjunto podéis encontrar información sobre la campaña y nuestras discrepancias, así como unos consejos para aquellos que os desplacéis a Jerez

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización