Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡El Salón de la Moto de Barcelona ya está aquí!Imprimir
26 de Marzo de 2015
volver
¡El Salón de la Moto de Barcelona ya está aquí!

En esta 2ª Edición del Salón BCN MOTO, la Asociación Mutua Motera vuelve a estar presente gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con CONCEPTUM_SPAIN, Empresa organizadora del evento.

Charla-Debate con Juan Carlos Toribio

El sábado a las 18:00 h, realizaremos una charla-debate con nuestro compañero Juan Carlos Toribio en la sala 10 (Gremi del Motor), en la que os pondremos al día de las última novedades relacionadas con la seguridad vial de nuestro colectivo y podréis preguntar sobre todo lo que sea de vuestro interés.

Stand AMM

La Asociación además, contará con un espacio donde informará sobre sus objetivos y las actividades relacionadas con los derechos de los motoristas y la Seguridad Vial: Sistemas de Protección de Motoristas, cursos de conducción segura, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras...

Desde mañana viernes día 27 hasta el domingo 29 de marzo, la Farga de l'Hospitalet se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto. Os invitamos a ver un vídeo resumen de la Primera Edición. Para cualquier consulta sobre el salón: Teléfono 93.302.05.01 - e-mail: motosalon@motosalon.es  Web www.motosalon.es

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por la Delegación de la AMM en Cataluña, deberán enviar sus datos de contacto a:

José Tadeo
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya
Teléfono: 678 888 975 -Correo: vas@mutuamotera.es

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización