Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Cuando el cielo es de color rosa; Peugeot crece un 86% Imprimir
10 de Abril de 2015
volver
Cuando el cielo es de color rosa; Peugeot crece un 86%

La filial de scooter de la firma del León no podría haber tenido un mejor arranque de año en España. Según los datos facilitados por Peugeot Scooter las ventas en el primer trimestre del año han subido hasta las 1.493 unidades, un 86% superiores a las del mismo periodo del año anterior, con una cuota de mercado del 8%.

Atendiendo a los últimos datos de matriculaciones ofrecidos por ANESDOR, el mercado global de scooter confirma el buen momento del mercado con 18.500 unidades vendidas (+19%) mientras que el de ciclomotores sorprende con un ascenso del +15% hasta las 2.809 U.

El buen comportamiento de su gama de ciclomotores le ha permitido situarse como la segunda marca más vendida, con una cuota de mercado del 23,6%. Concretamente han matriculado 663 unidades (+ 115%).

En el segmento de los scooter de 125 cc o más cilindrada, Peugeot ha logrado un crecimiento del 68% con 830 unidades matriculadas en el primer trimestre del 2015, lo que supone una cuota de mercado del 5,3%.

La marca explica que estas excelentes ventas se deben en parte a una importante subida en el canal profesional de empresas y alquiladores en el que Peugeot Scooter tiene una cuota del 21,5% del mercado gracias a los vehículos profesionales Ludix 50 y Tweet 125 PRO.

Entre los modelos más exitosos se encuentra el Metropolis con 300 unidades vendidas y el neo-retro Django con 100.

En el segundo trimestre llegará al mercado el nuevo Speedfight 4 y el Django ID.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización